Retroceder   Foro Boda > Información sobre bodas > Artículos sobre bodas
Estás viendo el tema Frases para tarjetas de boda en el foro Artículos sobre bodas. Preview:Habitualmente, las invitaciones para un casamiento están acompañadas de frases que representen lo que la pareja en cuestión siente. La celebración de su amor, la voluntad de permanecer juntos para ...

Crear Nuevo Tema Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-May-2010, 01:28   #1 (permalink)
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2010
Mensajes: 51
Predeterminado Frases para tarjetas de boda

Habitualmente, las invitaciones para un casamiento están acompañadas de frases que representen lo que la pareja en cuestión siente. La celebración de su amor, la voluntad de permanecer juntos para siempre, la alegría de compartirlo con sus familiares y amigos, etc. Existen frases más solemnes, ideales para casamientos formales y tradicionales, y otras más originales y divertidas cuando se trata de una fiesta acorde.

A la hora de elegir la frase para vuestra tarjeta de casamiento, procuren que ésta los identifique y transmita a sus invitados toda la dicha de este momento tan especial. A continuación, algunas ideas (aunque, desde luego, lo mejor sea que la frase la inventen ustedes).

Tarjetas tradicionales

Si estás pensando en encargar tus invitaciones con mucha anticipación, hacerlas llenas de detalle o, incluso, encabezarlas con los nombres de los padres de cada uno (como se estilaba hacer antaño), ésta es la sección para ti. Aquí tienes algunas frases clásicas para tarjetas de boda bien tradicionales.

- (Los nombres de los padres de la novia a la izquierda, seguido por los padres del novio a la derecha) "tienen el placer de invitar al matrimonio de sus hijos" (Nombre de los novios) "que se celebrará" -fecha, hora, lugar de la ceremonia y opcionalmente se puede indicar "en la estricta intimidad" antes de los datos anteriores-.
- (Nombre de pila de los novios) han tomado la decisión de unir sus caminos e iniciar un maravilloso viaje juntos, construyendo una vida de amor y dicha. Por eso, desean compartir contigo este momento tan especial. El día ……… te esperan en …….. a las ……..
- Nuestra boda. Deseamos invitarlos a compartir con nosotros este maravilloso momento que marcará el inicio de una vida de amor y felicidad.

Frases célebres sobre el amor

Una buena idea es encabezar la invitación con alguna de estas frases famosas que tienen como temática al amor. Elijan aquella que más los identifique.

- El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. (Rabindranath Tagore)
- Solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos. (A. de Saint Exupery)
- Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. (Antoine de Saint-Exupery)
- ¡Yo soy de mi amado, y mi amado es mío! (Cantar de los Cantares 6:3)
- El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. (Jacinto Benavente)
- Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas. (Voltaire)
- La medida del amor, es amar sin medida. (San Agustín)
- Sin amor, estaríamos como niños perdidos en la inmensidad del cosmos. (José Ortega y Gasset)
- El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. (Honoré de Balzac)
- El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
(1 Corintios 13:4-7)

Frases originales y divertidas

Ahora, si lo vuestro es un moderno casamiento informal y divertido, si hace tiempo que conviven y simplemente quieren casarse para celebrar el amor, dejando atrás el rigor formal, tal vez alguna de estas frases resulte de vuestro interés.

- (Vuestros nombres de pila) anuncian su casamiento: luego de muchas idas y vueltas y esta vez no hay marcha atrás.... (¡Ya se han impreso las invitaciones! ). Por eso quieren invitarte a que seas testigo del evento menos esperado del año y que participes de la ansiada celebración. El regalo es opcional, la asistencia, ¡obligatoria!
- ¿Podéis creer que finalmente nos casaremos? Suena extraño, ¿verdad? ¿Por qué no lo veis con vuestros propios ojos? Los esperamos el día …….. en ………
- Todas las cartas de amor son ridículas… también las invitaciones, ¡lo sabemos! Pero no queremos que nadie se pierda nuestra boda, que será el día ………. En ………… .
- Cuando nos conocimos bien, nos dimos cuenta que habíamos nacido el uno para el otro... ¿Quién, sino, podría aguantarnos? Somos (nombre de los novios) y los queremos invitar a presenciar nuestra boda, un acontecimiento histórico que se celebrará en ……………………
DoctorBodas está desconectado   Responder Citando
Crear Nuevo Tema Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com